31.1.13

Las mejores playas de surf en el Caribe



surf, el caribe, postales del caribe, surf en el caribe, paises de surf, playas de surfhacer surf, practicar surf, playas para practicar surf, deportes actuáticos, tabla de surfear, olas gigantes, olas para surfear, серфинг, Карибского бассейна, открытки из Карибского бассейна, серфинг в Карибском бассейне, странам surf surfhacer пляжи для серфинга, серфинг, пляжи для серфинга, спортивные actuaticos, Совет серфинг, гигантские волны, волны для серфинга,En el Caribe hay playas de ensueño para practicar este maravilloso deporte acuático denominado surf. Pero son los turistas extranjeros quienes más disfrutan las playas caribeñas para practicarlo.  
Mucho se dice que Puerto Rico es la capital de surf en el Caribe. ¿Qué hay de cierto en esto?. Déjame decirte que si alguna vez escuchaste decir que Puerto Rico es la capital del surf, mucho tiene de cierto. 



 

Países del Caribe donde se practica surf 

Puerto Rico  
Las costas Puertoriqueñas tiene el viento y olas ideales para practicar este deporte acuático "surf" tan gustado por niños, jóvenes y adultos. En Puerto Rico se realizan torneos internacionales de surf. Las mejores playas para hacer surf en Puerto Rico son: Playa Tres Palmas, en estas playas también puedes practicar vela por los increíbles vientos que hacen.

República Dominicana  

En República Dominicana puedes practicar surf en las playas sosúa, Macao y playa encuentro en Punta Cana y en Bavaro. 
Otros países del caribe en los que se puede practicar surf: Haiti, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, San Vicente

Las mejores playas del Caribe para practicar surf:

Se considera que las mejores playas del caribe para practicar surf son: La playa de Barbados, Islas Caimán entre Jamaica y Honduras. En Costa Rica encontrarás estupendas playas para practicar Surf  como Boca Barranca, Matapalo, Cahuita, Manzanillo, Playa Naranjo. 


Playas del Caribe para practicar surf

 Otras playas del caribe en las que se puede practicar surf pero que no son muy famosas son: Petit Tabac, Barnes Bay, EagleBeach, Flamenco. En El Salvador se puede hacer surf en Zunzal y Punta Roca, Punta Mango, Las Flores. Se considera que El Salvador es el pais paraíso del surf.

   


Artículos Recomendados: