Esta rutina de ejercicios para fortalecer y para hacer músculos en los brazos la pueden realizar hombres y mujeres. La intencidad de los ejercicios dependerá de los resultados que quieran lograr en sus brazos.
Ejercicios para hacer músculos en los brazos
Tener músculos en los brazos significa tener los brazos fuertes y definidos. Así que usted decide si quiere hacer cinco, diez, quince, veinte o una hora de ejercicios. Entre más tiempo haga sus ejercicios mejores resultados obtendrá. Y podrá lucir los brazos puertes y bien marcados, hasta podrá sacar la musculera que tiene guardado en su guardarropa.
Rutinas para agrandar los músculos de los brazos
Si quieres aumentar el volumen de muscular en los brazos entonces debes hacer pocas repeticiones con bastante peso, pero si lo que quieres es marcar los músculos de los brazos entonces deberás hacer muchas repeticiones con menos peso. Los ejercicios que debes hacer para tener buenos músculos y en los brazos son levantamiento de pesas, extensiones para triceps, también deberás incluir curl con mancuerna, con barra y banco predicador. Todos estos ejercicios son perfectos para hombres que además quieren ensanchar su espalda.
Pero si eres mujer y lo unico que buscar es fortalecer los brazos entonces debes enfocarte en trabajar con mancuernas, así evitarás que tu espalda se ensanche. La natación te vendría muy bien, con 2o minutos diarios, 3 veces a la semana estaría perfecto para tonificar los brazos y evitar la flacidez.
Rutinas para tonificar los brazos para mujeres.
Las rutinas que mencionará a continuación son bastante sencillo pero te darán excelentes resultados para que puedas lucir unos brazos bien femeninos pero al mismo tiempo fuertes y sin pellejos guindando. No tendrás pena de decirle adios a tu vecino cuando levantes tus brazos, te sentirás más segura y más femenina.
Cuáles son los ejercicios para fortalecer los brazos
Te recuestas en tu cama, en el piso o en una colchoneta, extiendes tus brazos, los levantas, cuentas hasta cinco, los bajas nuevamente tocas el suelo o la colchoneta, cuentas hasta cinco, los subes nuevamente y así sucesivamente. Debes hacer 40 repeticiones.
En posicion de pie, se inicia con la posición de los brazos pegados al cuerpo, con las manos empuñadas, levantas el brazo hacia el frente como si estuvieras marchando, pero levantando el brazo hasta la cabeza, un brazo a la vez, es decir un brazo primero y cuando este descienda, levantas el otro, harás cuarenta repeticiones con cada brazo.
Verás como sientes un poquito de dolor en tus brazos al día siguiente, lo que significa que estás haciendo un excelente trabajo. Debes ser persistente si queres ver tus brazos fuertes.
Artículos Recomendados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario