4.12.12

Cómo adelgazar lo que engordamos en navidad

una balanza, bajar de peso, controlando el peso, libras, una pesa, saber cuanto peso, formar de adelgazar, gordura, bajar de peso, adelgazar, perder kilos, perder libras, pies, parado en una balanza, saber cuanto peso, a balance, losing weight, controlling weight, pounds, a weight, knowing how much weight, form of slimming, fatness, lose weight, lose weight, lose pounds, lose pounds, feet, standing on a weighing scale, to know how much weight,

Cómo en navidad se preparan muchos platillos deliciosos, pero, que también son ricos en grasas y que nos engordan tanto, pero aunque así sea, lo ignoramos y comemos de todo, en cualquier cantidad que poco nos importa en ese momento si engordamos ó no. 

   
Cada familia que visitamos nos ofrece comida y postre, y engordamos rápidamente hasta el punto que no nos damos cuenta que estamos subiendo de peso por comer todas las delicias preparadas en navidad. 

Cómo adelgazar lo que engordé navidad

Como ya sabras, engordar es fácil pero adelgazar no lo es tanto. Pero si se trata de adelgazar sólamente lo que comimos en navidad, pues la cosa no está tan dificil, con un poco de dieta y ejercicios este problema se resuelve fácilmente y en pocos días.

Cómo adelgazar en cinco días 

Con dieta y ejercicios durante cinco días será suficiente para adelgazar esos kilos demás que tenemos en el cuerpo. Tranquilo no te preocupes, cuando menciono la palabra dieta, no me refiero a que debas dejar de comer, eso es sólo un concepto erróneo que tienen algunas personas sobre la palabra dieta. Hacer dieta significa que debes comer bien, y cuando digo comer bien, me refiero a ingerir alimentos que nos proporcionen nutrientes, pero, al mismo tiempo son alimentos saludables. 

Dieta para adelgazar rápido  

Esta es una dieta a base de frutas, legumbres y algunas verduras. En el desayuno un baso de leche y pan integral, de merienda yogur dietético, en el almuerzo bastará con comer 1 fruta, ensalada y 2 cucharadas de arróz, a media tarde rebanadas de zanahorias o pepino, en la cena deberás comer sólamente legumbres. Agua puedes beber todo lo que quieras. Deberás comer lo mismo durante cinco días. Puedes variar las frutas que comes y las legumbres. No comas papás, yuca ni camote. 

 
Luego de cinco días que talvéz puedan significar un sacrificio para tí, estarás muy orgulloso por haber recobrado tu hermosa figura y de haber adelgazada tan rápido.  
ensaladas apetitosa, ensaladas ricas, comidas nutritivas, comidas dietéticas, comidas para adelgazar, ensalada de vegetales, ensalada de legumbres, adelgazar, estar sano, que comer, appetizing salads, salads meals, rich meals, nutritious dietary, meals to lose weight, salad vegetables, vegetable salad, lose weight, be healthy, eat,

De ahí en adelante todo dependerá de tí. Controla cuanto y como comes y todo estará bien con tu cuerpo. 

Artículos Recomendados:
Adelgazar 2 kilos a la semana  
Ejercicios para embarazadas  
Armar un gimnasio en casa 
Cómo marcar los pectorales 
Tener el abdomen plano  
Ejercicios para piernas y glúteos
Consejos de belleza para hombres
Peinados de moda para hombres
Ropa deportiva elegante para hombres
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario