23.10.12

Recetas para la cena de navidad

Estoy pensando en un menú que le guste a toda la familia y que la cena de esta navidad sea riquísima. 



Qué comida puedo preparar en navidad 

Con tantas navidades en familia ya debes saber los gustos de cada miembro de la familia, porque quizá a los pequeños les gusta una cosa y no les gusta otra, y lo mismo pasa con los adultos, aunque generalmente a los adultos nos gusta un poco de todo. 
mucha comida, comidas navideñas, recetas navideñas, comiendo en navidad, torrejas navideñas, preparación de torrejas, torrejas hondureñas, como se preparan las torrejas, hacer torrejas, mucha comida navideña, comedor con mucha comida, velas en el comedor, cena en navidad, cena de noche buena, noche buen, feliz navidad, feliz año nuevo

Así que antes de seleccionar las recetas navideñas a preparar y degustar en esta navidad deberías pensar en los gustos de toda la familia para que todos estén complacidos y felices de comer tan delicioso en navidad. 

Recetas para hacer en noche buena 

Les voy a compartir algunas recetas que podrían preparar en navidad y noche buena y estoy seguro que a todos los encantará. 
Lasaña de pollo 
Filete de tilapias
Ensalada de berros con pan crocante
Ensalada de arroz milano
Guiso de carne con alcachofas
Receta de pimientos rellenos

En mi familia siempre preparamos un poco de todo, y todos quedan satisfechos, como dicen barriga llena corazón contento, el refrán siempre se cumple cuando se preparan estas recetas en navidad.
 

Recetas navideñas fáciles de preparar 

Hay miles de recetas navideñas para degustar en noche buena pero lo que nunca puede faltar son las tan deliciosas torrejas, les comparto la receta de torrejas de pan de mi familia, para que la preparen, la disfruten y luego me cuenten si les gustó, espero que sí.

Cómo se preparan las torrejas de pan
Las torrejas de pan son una deliciosa receta navideña, aunque también se puede preparar en cualquier época del año. 

Ingredientes para preparar torrejas: 
- Aceite vegetal
- 1 barra de pan molde 
- 6 huevos 
- 1 rapadura de dulce triturada
- Rajas de canela 

Preparación de las torrejas navideñas:
- Separar las claras y las yemas de los huevos 
- Se baten las claras a punto de nieve, en una batidora o con ayuda de un batidor de globo (Se reservan las yemas para utilizar en otra receta.
- Poner una cacerola con suficiente aceite a fuego medio 
- Se sumergen una rebanada de pan en las claras batidas, que quede empapada por los dos lados, se pone a freír por ambos lados sin que se queme, se hace lo mismo con todas las rebanadas de pan, se escurren en servilletas absorbentes para quitar el excedente de aceite. 
- En una olla grande se coloca 2 litros de agua,  a fuego alto y se agrega el dulce triturado o rallado o cortado a groso modo, cuando hierva se baja la temperatura y se agregan las rodajas de pan, se deja hervir por 15 ó 20 minutos y ya tenemos el postre de navidad. 

   
Artículos Recomendados:
Recetas navideñas fáciles de hacer 
Cómo bajar 3 libras en una semana 
Bajar de peso con remedios caseros 
Perder peso con termoterapia 
Cómo tonificar el abdomen     
Cómo comprar la talla correcta de sostén   

No hay comentarios:

Publicar un comentario