wGNkSrwjEXZwz6YNfYc0XzqCd88 Cómo eliminar el mal olor de la ropa | A mi manera
Búsqueda personalizada

martes, 4 de septiembre de 2012

0 Cómo eliminar el mal olor de la ropa


Porque la ropa huele mal

ropa sucia, ropa con mal olor, canasta con ropa, una mujer con una canasta de ropa sucia, ropa con mal olor, porque la ropa huele mal, ropa mal lavada, cansada de lavar, mujer que no quiere lavar, mujer cansada de los quehaceres

La ropa toma mal olor por diferentes razones, una de ellas y la más común es porque cuando lavamos la ropa, la dejamos dentro de la lavadora y hasta después la sacamos, el error es que la ropa al estar húmeda y pegando con otra ropa húmeda toma ese mal olor a ropa sucia o ropa juca como dicen algunas personas. Otra razón por la que la ropa coge mal olor es porque no se le saca bien el jabón o detergente, es decir no se enjuaga bien y al entrar en contacto con un poco de sudor del cuerpo la ropa se humedece y es cuando sentimos más el mal olor de la ropa. Esto quiere decir que la ropa quedó mal lavada. A veces la ropa huele mal, porque se utiliza varias veces sin lavarla, lo correcto es utilizar la ropa una vez y luego se lava y si te la quieres poner otra vez lo haces, pero no se debe repetir la ropa sin haberla lavado. A veces resulta muy difícil eliminar el mal olor de la ropa, pero no es imposible, y lavándola correctamente podemos hacer que toda la ropa huela rico.

Cómo quitarle el mal olor a la ropa 

Una forma de quitarle el mal olor a la ropa que siempre me funciona, es dejando la ropa con detergente y agua en un balde por lo menos durante 3 horas y luego lavarla en la lavadora, debemos sacarle bien el detergente, así que será necesario utilizar bastante agua, luego se pone a secar la ropa al sol en un lugar donde reciba aire para que se le quite el mal olor. Lavar y secar bien la ropa es esencial para que quede con un olor agradable y sucede todo lo contrario cuando se lava mal ya que la ropa toma un olor desagradable.
ropa tendida, secando la ropa, ropa en el alambre, secar la ropa al sol, secar la ropa al aire libre, secando la ropa en el patio, ropa tendida en un alambre, ropa secandose con el aire, ropa secandose con el sol, quitando el mal olor de la ropa, eliminar el mal olor de la ropa, quitar el futo de la fopa, que hacer para que la ropa huela rico, secar la ropa rapido, que hacer para que la ropa se seque rapido


Otra forma de eliminarle el mal olor al ropa es colocando 5 cucharadas de bicarbonato de sodio (soda en polvo), el jugo de dos limones y un chorrito de suavitel, se deja durante dos horas y luego se mete a la lavadora y se lava de forma normal, igual hay que secar al sol y que reciba suficiente aire. El bicarbonato también se puede utilizar en seco, especialmente en el área de las axilas, porque resulta que a veces lavamos la ropa cuando nos la ponemos sentimos que tiene mal olor en la parte de las axilas, en ese caso se espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en esa área por el reverso de la ropa, se restrega la prenda en seco y adiós al mal olor.

   
Artículos recomendados:

Búsqueda personalizada

Gracias por su visita

Gracias por visitar el blog.. y Feliz Navidad 2014. Propietario y Autor del Blog Arty Bland.
 

A mi manera Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates