Hacer una portada fácil y rápido
En este artículo te voy a enseñar a hacer una portada fácil y rápido, será una portada bonita, sencilla y con todos los datos que deben contener utilizando el programa Microsoft Word.
Pasos a seguir para la elaboración de la portada para presentar una tarea de la escuela, colegio o universidad
- Lo primero es ingresar al Programa Microsoft Word
- Luego vas a escribir en el centro del documento el nombre del instituto en el que estás estudiando.
- Luego buscas el logo tipo de la institución y lo pegas abajo del título que escribiste anteriormente.
- Luego en el centro escribes el nombre de la tarea que puede ser investigación sobre como ser una persona popular, o tarea semanal, en fin tu sabrás mejor que yo cual es el nombre de la tarea.
- Escribes el título nombre del profesor: y el su respectivo nombre
- Escribes Nombre del alumno: y tu nombre completo
- Curso: y el cursando que estás haciendo
- Grupo: y escribes el grupo en el que estás
- Finalmente la fecha.
Para decorar vas a ingresar a aquí donde aparecen varios bordes bonitos y vas a elegir un borde, lo descargas del navegador y lo pegas en la portada.
Otra forma de colocar un borde desde la galería de Microsoft Word. Los pasos para insertar un borde en word son muy fáciles y son estos:
- Haces clic en diseño en parte superior en la barra de menú.
- Clic en bordes de página
- En la parte donde dice arte eliges un borde, el que más te guste.
- Clic en aceptar.
Este es el ejemplo de como quedará tu portada
Esperamos hayas entendido y puedes realizar todas las portadas que necesites de ahora en adelante de una forma fácil y sencilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario