Cómo instalar otras fuentes en Windows bonitas y gratis
Todas las versiones de Windows traen pocos estilos de fuentes y es por ello que nos vemos en la necesidad de instalar otros tipos de fuentes para que nuestros trabajos luzcan más profesionales y presentables. La instalación de fuentes es fácil de realizar y los pasos son sencillos de seguir. Aquí te lo explicamos y si sigues todas nuestras indicaciones puedes instalar cientos de fuentes gratuitas.
Instalar nuevas fuentes en Windows |
Pasos para instalar nuevas fuentes bonitas y modernas en Windows
Lo primero que tienes que hacer es descargar las fuentes que más te gustan, puedes encontrar miles de fuentes que son gratis y otras que solo se puede descargar si las compras en línea, ya eso es decisión de cada quien.
Lo mejor es descargar las fuentes una por una, porque hay muchas fuentes que no se pueden tildar las palabras y esas no son recomendables ya que lo que queremos son fuentes que agreguen valor a nuestros trabajos.
Una vez que vas buscando las fuentes y ya viste el catálogo le das clic en la opción descargar fuente, luego te vas a la carpeta donde se descargó la fuente, seguidamente haces doble clic en la carpeta de la fuente y buscas el archivo o los archivos que aparecen con la figurita de una A, como el que observas en la siguiente imagen.
Haces doble clic en ese archivo y luego doble clic en instalar. Y asía debes ir haciendo con cada una de las fuentes que te haya gustado y quieras tener instaladas en tu ordenador.
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a compartir. No olvides dejarnos tu comentario sobre este artículo y cuéntanos si ha sido de utilidad.
Formas de ganar dinero con un blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario