8.12.18

Cómo aprender a escribir rápido en la computadora pc ordenador

Aprender a escribir rápido en la computadora con aplicaciones 

Aprender a escribir rápido en la computadora (ordenador) te abrirá nuevas puertas para encontrar un buen trabajo que te permita ganar más dinero. Hay muchas aplicaciones para aprender mecanografía. En la actualidad hay muchos trabajos sobre todo los trabajos de freelance en los que se necesite que sepas escribir muy rápido.
cómo aprender a escribir rápido en la computadora tutoriales programas aplicaciones para aprender a escribir muy rápido

Es por ello que queremos darte algunos consejos para que aprendas a escribir más rápido en el teclado de tu computadora. En la actualidad hay muchas aplicaciones que te ayudan mucho y en poco tiempo verás que no escribir mecanografía no es difícil y le dedicas tiempo y pones empeño. 

Algunos programas y aplicaciones recomendados para aprender a escribir rápido en la computadora son los siguientes:
  • -  Meca net
  • -  Mecamax
  • -  Gs typing tutor
  • -  Finger breakout


Las aplicaciones que mencioné anteriormente son las mejores para aprender a escribir muy rápido. Puedes hacer una hora de mecanografía al día.

La ventaja de estos programas que te muestran desde la forma como colocar las manos en el teclado, hasta la cantidad de errores que cometen, algunos incluyen juegos que te permiten poner a prueba tu velocidad y precisión al escribir.
Otros no te dejan pasar cuando cometes un error, así que la verdad son muy buenos para aprender a escribir bien en poco tiempo, cometiendo la menor cantidad posible de errores.
Que pena se debe sentir ocupar un cargo muy importante en una empresa y no saber escribir rápido y con las manos bien ubicadas.
Así que manos a la obra que a ti no te pase, comienza ya a aprender a escribir bien en la computadora. 

El primer paso es descargar una aplicación para aprender mecanografía gratuita o de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario