Crear tus propias portadas presentables y muy bonitas
Los estudiantes de hoy en día, por lo menos una gran parte no se esmeran en sus portadas, se les olvida que es la cara principal de su trabajo, los maestros evalúan la presentación de los trabajos y si la portada es sosa y sin gracia pues así será la puntuación que posiblemente reciba de parte de su maestro.
Si esto te ha pasado a ti, quizá porque no sabías la importancia de hacer una portada presentable para un trabajo académico y para presentar a un maestro exigente o quizá porque simplemente no quisiste hacerlo, te recomiendo y te aconsejo que aprendas a hacer portadas bonitas y muy presentables que invitarán a tu maestro a darte la máxima puntuación por tus trabajos escritos a mano o impresos.
Hay quienes solo escriben un título y la fecha y ya, con eso se completó el trabajo y fácilmente sacó una “C” por su informe o ensayo. Ahora es tiempo de aprender y corregir los errores cometidos anteriormente.
Te mostramos y enseñamos como hacer diseños de portadas presentables dignas de un alumno aplicado y para un maestro que merece respeto.
Es muy importante conocer los gustos del maestro, hay quienes prefieren diseños de portadas sencillo y con un borde sencillo y otros maestros preferirán trabajos con decoración colorida.
Así que aunque no lo parezca los gustos del maestro importan y mucho.
Es por ello que te damos dos ejemplos de portadas bonitas y a la vez presentables y tú eliges cómo la vas a presentar a tu maestro o profesora. Prácticamente es lo mismo lo único que varía es el borde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario