30.12.17

Como diseñar la portada de un trabajo para la clase

Pasos a seguir para diseñar una bonita portada de un trabajo en clases

Es muy importante diseñar una portada para un trabajo que sea para presentar en clase, que sea bonita, clara y concisa y que sea que le pusiste empeño y entusiasmo en dicho trabajo. Hacer una portada no es solo escribir el nombre del alumno y del maestro. 



Recuerda que la portada de un trabajo es la primera impresión y la cara de tus trabajos académicos, así que no hay que tomárselo a la ligera y darle la importancia que amerita, tus maestros merecen respeto y presentar trabajos poco presentables es un falta de respeto muy frecuente en la comunidad estudiantil, pero eso puede cambiar y está en tus manos el comenzar ese cambio. 

Así que te damos el paso a paso para diseñar una portada bonita Puedes insertar una imagen de fondo del logotipo del instituto o una imagen alusiva al tema a tratar en dicho trabajo. Si decides utilizar una imagen de fondo puedes optar por aplicar un borde o marco sencillo. 

 Pero si por el contrario decides usar un marco más bonito y llamativo entonces de preferencia utiliza el logotipo o imagen en un pequeño debajo del nombre de la Institución o en una Esquina. 

Te mostramos dos diseños de portadas para presentar un trabajo en clase. 


Diseño con borde sencillo y con imagen de fondo en marca de agua 

https://dineroyyo.blogspot.com/2017/12/como-disenar-la-portada-de-un-trabajo.html

Diseño de portada con borde bonito y colorido con imagen pequeña 



El título del trabajo a realizar por ejemplo: “INFORME SOBRE LA REDACCIÓN” puedes escribirlo en mayúscula. La portada debe contener todos los datos que incluimos en ambos ejemplos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario