Búsqueda personalizada

sábado, 30 de diciembre de 2017

Como diseñar la portada de un trabajo para la clase

Pasos a seguir para diseñar una bonita portada de un trabajo en clases

Es muy importante diseñar una portada para un trabajo que sea para presentar en clase, que sea bonita, clara y concisa y que sea que le pusiste empeño y entusiasmo en dicho trabajo. Hacer una portada no es solo escribir el nombre del alumno y del maestro. 

Recuerda que la portada de un trabajo es la primera impresión y la cara de tus trabajos académicos, así que no hay que tomárselo a la ligera y darle la importancia que amerita, tus maestros merecen respeto y presentar trabajos poco presentables es un falta de respeto muy frecuente en la comunidad estudiantil, pero eso puede cambiar y está en tus manos el comenzar ese cambio. 

Así que te damos el paso a paso para diseñar una portada bonita Puedes insertar una imagen de fondo del logotipo del instituto o una imagen alusiva al tema a tratar en dicho trabajo. Si decides utilizar una imagen de fondo puedes optar por aplicar un borde o marco sencillo. 

 Pero si por el contrario decides usar un marco más bonito y llamativo entonces de preferencia utiliza el logotipo o imagen en un pequeño debajo del nombre de la Institución o en una Esquina. 

Te mostramos dos diseños de portadas para presentar un trabajo en clase. 

Diseño con borde sencillo y con imagen de fondo en marca de agua 

cómo diseñar la portada de un trabajo para una clase, cómo hacer portadas presentables para presentar un informe

Diseño de portada con borde bonito y colorido con imagen pequeña 

cómo diseñar la portada de un trabajo para la clase bonita y presentable


El título del trabajo a realizar por ejemplo: “INFORME SOBRE LA REDACCIÓN” puedes escribirlo en mayúscula. La portada debe contener todos los datos que incluimos en ambos ejemplos.


Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado