14.12.17

Casas con fachadas de color amarillo muy lindas

Pintar la fachada de color amarillo

Las fachadas de casas pintadas de color amarillo lucen extraordinariamente lindas cuando el trabajo de pintura se realiza correctamente. Las paredes pintadas de amarillo en su exterior son extremadamente lindas y 
 dan un toque colonial a cualquier fachada, ya sea que se trate de una casa nueva o vieja.


La pintura amarilla es tan versátil que no importa el color de techo que tenga, combina perfecto absolutamente con todos los colores. Como puedes comprobar tenemos casas pintadas de amarillo con el techo gris. 
pintar la fachada de la casa de color amarillo como pintar la fachada de la casa

El amarillo es un color muy lindo y es bastante usado en las fachadas de casas en los países nórdicos. Si desea darle vida y más valor a su casa quizá debe considerar el color de pintura amarilla como una alternativa para renovar las paredes externas de casa. El frente de la casa se ve muy bien sobre con un fondo amarillo, el blanco de las ventanas y columnas le da un toque más elegante. 

Casa con techo azul que combina perfectamente con el amarillo de las paredes.
colores bonitos para fachadas de casas
Techo azul marino combina también tanto con amarillo pálida como con el amarillo mostaza 
como combinar el color amarillo en las paredes de la fachada.jpg

Techos de color ladrillo también va perfectamente con casas pintadas de amarillo 
combinaciones de amarillo para pintar la fachada de la casa

Queda comprobado que no importa el color del techo, ni el material que se haya utilizado para construir la casa el amarillo es una excelente alternativa tanto para casas de madera como para casas de concreto. 


El amarillo es un color que te ayudará a crear un aspecto alegre para la fachada de tu casa, sin embargo deberás combinarlo con colores como el blanco y rojo teja, naranja, negro o azul. Solo asegúrate de no utilizar colores fuertes en esta combinación, ya que puede ser agotador para los ojos, especialmente si hay niños en la casa. Mire la imagen de arriba y tendrá una idea de una buena combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario