18.9.17

CONTRATO DE COMPROMISO DE PAGO

Un ejemplo de cómo hacer o redactar un contrato de compromiso de pago

Un contrato debe llevar todos los datos necesarios para su fiel cumplimiento. 

CONTRATO DE COMPROMISO DE PAGO

Nosotros Abog._________________________ quien es mayor de edad, de nacionalidad , casado, abogado con número de colegiación _________, con tarjeta de identidad número____________                              , del domicilio de Tegucigalpa, depto. De Francisco Morazán y yo , quien es mayor de edad, hondureño, soltero, con número de identidad , actuando en pleno goce de y ejercicio de nuestros derechos civiles, libre y espontáneamente hemos convenido en celebrar, el presente contrato de compromiso de paso, que se regirá por las siguientes clausulas:

PRIMERO: Yo_________________________manifiesto que en la actualidad estoy representando procesalmente al , quien es mayor de edad, casado, médico, hondureño, en una serie de procesos administrativos y judiciales con el fin de recuperar salario por percibir, prestaciones laborales y derechos adquiridos y otros montos en conceptos de resarcimientos de daños y perjuicios que se generan producto de la relación laboral que el                                     mantuvo con                            , procesos que para los cuales hemos convenido en concepto de honorarios que el Dr. Me cancelará el 50% de toda la totalidad del monto que se obtenga de los procesos antes mencionados.

SEGUNDO: Yo                                    continuo manifestando que hemos convenido con el otro compareciente                                         , que una vez que el                                   , me haya hecho efectivo el pago de los honorarios pactados le entregaré el 30% de la totalidad de los mismos.
TERCERO: Yo                                                   , expreso que es cierto todo lo manifestado por el otro compareciente y además yo me comprometo a realizar las diligencias que en cuanto al caso anteriormente se refiera, esperando el fiel cumplimiento del compromiso pactado, en fe de lo cual ambos firman el presente documento, en la ciudad de                                Depto. De                                 los             días del mes de                                 del año            .






                                                                                   .
            Abog.                              
       Identidad                                  Firma y Sello                            

     
Rótulos de abierto para un negocio
Ejemplo de un contrato individual de trabajo
Aprende a redactar tu curriculum vitae fácilmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario