30.8.17

Mi auto truena cuando retrocedo

Mi auto truena cuando retrocedo 

mi carro truena cuando retrocedo, mi carro truena al retroceder, porque mi carro truena al retrocederQuiero compartir mi experiencia “al retroceder mi auto” truena, es decir hace un sonido como que si una pieza pegara en otra, mi carro es un Toyota Hilux 2.4. Varias personas que habían comentado que se trataba de un problema con la dirección de mi Toyota 2.4. Lo llevé al mecánico y de forma instantáneamente me dijo que se trataba de la dirección así que comenzó a revisar y dijo que la dirección del carro estaba en perfectas condiciones, así que procedió revisando y vio que los hules de tope estaban desgastados y dijo que ese era el problema que ocasionaba que al retroceder el carro tronara. Así que cambiamos los hules de tope. 

Luego de varios días el carro seguía tronando cuando retrocedía, pero solo algunas veces, lo lleve nuevamente al mecánico y finalmente encontró el verdadero problema y se trataba de que una valinera estaba mal puesta y al retroceder por eso se estaba produciendo ese sonido. La valinera delantera de la rueda del conductor para ser más específico. 

Ahora el carro está perfectamente y ya no truena al retroceder. 

Cuando vayas en reversa y escuches que tu coche truena o emite un sonido fuerte, puede tratarse con en mi caso de una valinera mal puesta o de la dirección e incluso de los topes desgastados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario