5.12.16

Mira cómo adornar el árbol de navidad

Cómo adornar el árbol de navidad con todo tipo de adornos, ya sea comprados hechos en casa con fieltro, con esferas, con luces, con adornos diferentes para la punta del árbol.  Tenemos varias ideas modernas y elegantes para el árbol de navidad quede muy bonito y colorido. Así que checa las imágenes y elige la decoración que más te guste para decorar tu árbol de navidad.  

También puedes observar que hay varios lugares para colocar el árbol y que quede perfectamente ubicado, ya sea en la sala, el porche, el comedor o en el corredor.
cómo adornar el árbol de navidad bonito, decorar el árbol con cinta que caiga de la punta del árbol hacia abajo
Cinta dorada colocada desde la punta del árbol hacia abajo (en forma vertical, un ángel en la punta del árbol y muchas esferas doradas y rojas, un tapete bajo el árbol queda muy bien.

adornar el árbol de navidad con cinta y maya, como adornar un pino bonito

Cinta decorativa de maya colocada alrededor del árbol, esferas blancas, doradas y plateadas, piñas de pino y muchas luces amarillas, en la punta del árbol puedes colocar una decoración como hojas con decoración elegante.

decorar árbol de navidad con estrella en la punta

Una estrella hecha de cartón y pintada con pintura blanca y muchas luces alrededor de la estrella. 

Muchos regalos bajo el árbol, adornos como bastones y otros adornos que puedes hacer en casa con fomi quedan muy lindo colgados en el árbol. 


Un árbol de navidad blanco decorados con guirnalda roja tipo lluvia y esferas rojas, una estrella roja en la punta y los regalos de toda la familia al pie del árbol. Colgar coronas y botas navideñas cerca del árbol que este luzca mucho más bonito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario