9.12.16

Mejores arboles con decoración de navidad

Los árboles con las mejores decoraciones de navidad son las que se hacen con amor y en familia. Los arboles decoración navidad hermosa son el fruto de la dedicación y el esfuerzo de los miembros de la familia por lograr algo hermoso y que sea del agrado de todos los miembros de la familia. 



Eso es un verdadero hermoso árbol de navidad. 

adornos para el árbol de navidad, como adornar el árbol de navidad
Hay muchas formas de adornar un árbol de navidad. Hay quienes prefieren decorar su árbol de navidad con manualidades hechas en casa que la verdad hay muchos materiales para confeccionar adornos navideños lindos a bajo costo y quedan muy hermosos, puedes muchos tipos de adornos. 

decorar el árbol de navidad con manualidades
Este árbol fue decorado con manualidades creadas en casa. Las manualidades navideñas fueron hechas con fomi y papel grueso escarchado y cinta decorativa. 
adornar el árbol con muchos colores

Hay personas que tienen la preferencia de adornar el árbol denavidad con muchos colores, eligiendo para su decoración luces navideñas de muchos colores, esferas de varios colores y muchos regalos con envolturas navideñas.


decorar el pino navideño solo con luces


Otra decoración para el árbol de navidad consiste en adornar el árbol utilizando únicamente focos, el árbol se ve muy iluminado durante la noche. Colocar un tapete bajo el árbol es una muy buena opción, le agrega un detalle navideño extra.


Otras personas prefieren agregar muchos detalles navideños a su pino. Como es el caso de este tipo de decorativo navideño para un árbol cargado de adornos y detalles extras.  Este árbol de navidad tiene de todo y la verdad luce muy lindo y peculiar. Eso si el costo de su decoración sale bastante alta. 

La cinta decorativa y la maya se debe comprar por rollo cuando se prefiere utilizar este tipo de decorativo en nuestro árbol de navidad y más cuando se trata de un árbol grande. La cinta que sobra se puede utilizar para decorar ventanas y las mochetas de las puertas. 

adornar el arbol de navidad con muchos adornos diferentes
Aquí tenemos otro ejemplo de un árbol de navidad decorado con adornos hechos de papel. Se pueden hacer con la ayuda de los niños. Hay muchos tipos de papel que se pueden emplear en las decoraciones de navidad tanto del árbol como de resto de la casa. Puedes utilizar papel escarchado, papel lustroso, papel brillante, papel opalina, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario