19.11.16

Cómo hacer un nacimiento

Hoy les muestro cómo hacer un nacimiento para navidad. Puesto que para esta temporada se acostumbra en muchos hogares realizar este tipo de escenas navideñas que se suelen colocar en el porch, patio de la casa o en la sala de estar. 

Un nacimiento navideño casero es un bonito proyecto para realizar en familia para realzar la fe en esta temporada de fiestas. Encontrará imágenes de varias formas que hay para hacer un nacimiento o pesebre. 

Aquí puedes ver un nacimiento que se elaboró haciendo una choza para la cual se utilizó pedazos pequeños de madera y para el techo se utilizó papel crepé. 

cómo hacer un nacimiento, como hacer un nacimiento navideño

Los personajes son hechos de barro y la vestimenta confeccionada en tela. También se utilizó pintura de agua para pintar a las ovejas. Para el suelo se utilizó aserrín de madera. Si quieres hacer un nacimiento más sencillo puedes utilizar una cesta de mimbre en la cual puedes usar solamente los personajes principales, puedes utilizar paja. Los personajes los puedes hacer de tela. 
cómo hacer un nacimiento en navidad, hacer nacimiento navideño

 Una tercera opción será hacer una pequeña choza utilizando ramas secas de árbol y puedes utilizar los típicos personajes que venden en porcelana.
cómo hacer un nacimiento navideño pequeño, nacimientos de navidad para hacer en casa
Esas son tres formas de hacer un nacimiento navideño de forma económica y con materiales fáciles de adquirir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario