Búsqueda personalizada

lunes, 12 de septiembre de 2016

Cómo decorar tus libretas bien lindas

cómo decorar mis libretas bien lindas, decorar libretas con dibujosTe damos muchas ideas para de cómo decorar las libretas bien lindas. Si quieres que las decoraciones de tus libretas sean llamativas, coloridas, inolvidables y envidiables sigue los consejos que a continuación te damos para que tus libretas sean las mejor decoradas del aula. 

decoración de libretas con letra timoteo, como decorar mis libretas con letra llamativaUna opción muy bonita que se suele utilizar es la letra Timoteo, resultan diseños de caratulas muy lindos, coloridos y llamativos. Para lograr hacer letra Timoteo linda necesitaras muchas dedicación y práctica, entre más practiques la letra quedará más linda. Si quieres aprender a dibujar letra Timoteo puedes descargar desde google las plantillas para que lo hagas muy bien. 

formas lindas para decorar libretas, formas artisticas de decorar libretas, mil formas de decorar libretasCuando decorar las páginas que sirven de separador entre un parcial y otro puedes utilizar colores vivos o marcadores, las chicas puedes hacer dibujos de muñecas y hacer letra. 

Te dejamos algunos diseños de decoraciones bonitas para tus libretas. Ojalá te gusten y vuelvas pronto a visitar nuestro blog. 

Y como puedes hacer todo tipo de decoraciones en las libretas tanto escolares, como en las libretas de apuntes y de planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado