30.6.16

La ropa que huele mal después de lavarla en lavadora

Te ha pasado que pones tu ropa en la lavadora y después de todo un proceso de lavado y secado, finalmente cuando decides ponerte la playera favorita te das cuentas de que huele mal, por Dios, es horrendo llevar ropa con mal olor, te sientes incomodo todo te irrita, no… definitivamente no creo que haya alguien que pueda sentirse cómodo llevando puesta ropa que huele mal, ya sea porque se lavó mal, le faltó jabón o porque su humor es demasiado fuerte, incluso la ropa huele apestoso como a pies sucios. 

Pues eso, fue exactamente lo que me pasó, quería usar mi mejor ropa, la puse en la lavadora y justo cuando me disponía a Salir de casa percibo que mi camisa tenía un olor muy desagradable. Así que me regresé al armario y forzosamente tuve que usar camisa diferente. 

Luego recordé una forma infalible para que la ropa huela bien cuando se lava en lavadora. Y esto fue precisamente lo que hice para sacar ese olor tan feo de mi camisa. 

Ahh… pero no solo era esa camisa, era toda la ropa la que tenía ese feo olor era toda la ropa. Así que recordé a mi querida abuela cuando decía hay que lavar la lavadora los restos de jabón acumulados harán que crezcan hongos en la ropa y que esta huela mal, así que me dispuse a lavar la lavadora con vinagre y limón durante un ciclo largo. 

Seguidamente puse mi ropa en la lavadora a la que también le agregué vinagre y media taza de jugo de limón. Después de esto la ropa quedó muy bien lavada y sin mal olor. 

Un consejo para evitar que la ropa huela feo y dejarla que seque bien, porque a veces en las uniones de las costuras la ropa no se seca bien y es de ahí de donde provienen los malos olores en la ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario