22.5.16

Mira cómo hacer un sillón con pallets

Se pueden hacer sillones con pallets, si, y diseños hay un montón. Pero hoy te comparto la foto de un sillón hecho con pallets que te encantará, se trata de un sillón muy cómodo y fácil de hacer. Los tornillos que se le colocan en la parte de enfrente hacen que este sillón luzca divino, aun cuando se trata de un mueble para usar en el exterior de la casa. 

Para su elaboran se necesitan cuatros pallets de madera en buen estado, pintura de color azul u otra que prefieras usar. Tornillos dorados, taladro mecate para su fina decoración y dos cojines acolchados alargados y muy esponjosos para mejor comodidad en la espalda. 

cómo hacer un sillón con pallets bonito
Muchas personas cuando visitan el blog comentan que hermosos modelos de muebles, y además son muy fáciles de hacer, pero cuando les pregunto que si lo hicieron, me dicen que no porque les da pereza. Y yo les digo, que hay que votar la pereza y lo mismo le digo a usted lector que se encuentra leyendo este artículo en este momento, si le gusta el sillón hecho de pallets hágalo, no sólo a usted le gustará lo que va a construir sino que a todos los que viven con usted y también los que lo visitarán. En esta vida hay que ser un ejemplo a seguir, que sus hijos lo vean con ánimos, que lo miren hacer cosas buenas para que ellos también imiten lo bueno. 

Inténtelo y luego no cuenta como ha quedado su mueble, si lo intentado o que es lo que lo detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario