22.5.16

Decoraciones lindas para el jardín

Decoraciones lindas para el jardín son miles, se pueden hacer muchas cosas lindas que se pueden utilizar en la decoración y embellecimiento del jardín, comenzando desde troncos de árboles, pallets, macetas de llantas, piedras y un sinfín de cosas bonitas que pueden ayudar a mejorar el aspecto visual de nuestro querido jardín. Comenzamos por mostrarte esta bonita manualidad con troncos de árbol, que se hace pues con eso con troncos y pedazos de cerámica que han sobrado en la construcción. 


Puedes hacer muchos diseños como flores, hojas, animalitos decorados con pedazos de cerámica y también con vidrios de colores.

decoraciones lindas para el jardin con troncos cerámica

Puedes utilizar cualquier objeto que tengas en casa para ser incluido en la decoración del patio y del jardín, una idea bastante utilizada en el norte de américa son las carretas utilizadas como macetas donde puedes sembrar las plantas que más te gusten.



decoraciones bonitas para el jardin, ideas para poner bonito el jardin

Además los jarrones que ya no puedes lucir en el interior de tu casa porque tienen algún desperfecto puedes colocarlos de forma desprolija cerca de una carreta con flores o a la par de otras macetas de barro. 

Ahí es el lugar perfecto para tus jarrones que están un poco desvichinados o quebrados, debes buscarle el lado para ubicarlos en un lugar que todavía sirvan como decorativo de la casa, y ese lugar es el jardín. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario