21.5.16

Ideas de colores para pintar una sala

Colores para pintar una casa

Dos ideas atractivas y llamativas para pintar una sala de estar moderna y elegante, usando colores que te hagan sentir bien cuanto estés en la sala de estar, además son colores que van bien con todos los muebles, combinan con muebles de todos los colores, así que no tendrás que preocuparte que si mis muebles son de color blanco, o si combinarán mis muebles negros con el color de mi pared, o mis muebles son de color chocolate y no sé si mi sala se verá bien con el color de pintura que elegí. Noooooooo, no debes preocuparte por eso, porque estos dos colores de pintura combinan con todo.
La pintura de color marfil es un color de pintura que va muy bien, combina bien en pisos de madera, en muebles de color café, rojo, negro, morados, naranja, melón, lima y muchos colores más. 
ideas de colores para pintar una sala

En la segunda opción tenemos el color yute, así lo podrás encontrar en la paleta de colores, es un color muy lindo, claro, relajante y combina con todos los colores de muebles mencionados anteriormente. 

Una sala ya sea grande, mediana o pequeña, quedará muy linda pintada de color yute porque es un color ideal para espacios como ser salas de estar. 
colores bonitos para pintar la sala
Así que tienes dos opciones de colores de pintura muy buenas que harán que tu sala de estar luzca hermosa como de revista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario