15.9.15

Repelente para zancudos hecho en casa

Receta para hacer repelente de zancudos al natural con ingredientes fáciles de encontrar


Lo más fácil es comprar un repelente con ingredientes naturales en el supermercado o en la farmacia. 
repelente para zancudos natural, repelentes naturales para hacer en casa, ingredientes para hacer repelente de zancudos al natural, ingredientes naturales para zancudos



Hay muchas ventajas en preparar tu propio repelente natural en casa, porque así sabes cuales son todos los ingredientes que este contiene. Mientras que si lo compras puedes ser que los fabricantes no den a conocer todos los ingredientes y podrías ser alérgico a esos componentes. 

Hacer un repelente de zancudos y mosquitos es muy fácil y económico.


Este tipo de repelente es idea para las comidas familiares fuera de casa como ser el campo, eventos deportivos, un día de picnic, los repelentes de zancudos son muy necesarios para evitar enfermedades que estos insectos transmiten. Debemos proteger a todos los miembros de la familia incluyendo los bebés. 

Puedes preparar un repelente natural utilizando estos ingredientes: 
- 3 cucharadas de alcohol
- 2 cucharadas de aceite de almendras
- 2 cucharadas de aceite de semilla de uva
- 3 ml de aceites esenciales puros
- ½ cucharadita de vodka como conservante Este tipo de repelente preparado en casa puede ser utilizado sin ninguna preocupación. Este repelente de insectos casera es ideal evitar las picadas no solo de zancudos, sino también de mosquitos, moscas y otros insectos molestos presentes en la estación cálida. Puedes aplicar varias veces al día. 

Si eres alérgico a alguno de los ingredientes antes mencionados puedes omitirlo en la preparación para que puedas utilizar el repelente con toda confianza.

Otra receta para preparar repelente natural contra mosquitos y zancudos
Repelente de árnica para evitar las picaduras de zancudos
Repelente para zancudos con duración de 24 horas
Remedios para quitar la irritación post depilación

No hay comentarios:

Publicar un comentario