12.9.15

Olor a sudor en el pelo de los niños

Por qué a un niño o niña le hiede su cabeza al sudar

Sucede que a veces a los niños muy fácilmente su pelo les huele a sudor, aun cuando recién acaban de lavar su pelo y cuero cabelludo, pero también a los adolescentes y algunas personas adultas les sucede lo mismo. 

Pasa que normalmente lavan su pelo y luego de hacer algunas labores o actividades cotidianas su cabello comienza a tomar un olor a sudor muy desagradable.


mal olor en el pelo de mi hija, a mi hija le hiede la cabeza, porque a mi hija le hiede su cabeza cuando suda, mal olor en el sudor de la cabeza de los niños
Pues a mi hija le pasa lo mismo. Pero descubrí que el shampoo tiene mucho que ver en esto del mal olor del cabello. A mi hija antes aunque sudara su cabello olía a limpio. Usaba shampoo Johnson. Luego le cambie el shampoo por otra marca no tan conocida y que prefiero no decirla para evitar polémicas, aunque fue hasta hace poco que descubrí que era a causa del shampoo, nuevamente le he puesto Shampoo Johnson y su cabello huele muy bien aunque sude todo el día. Así que ojo con el shampoo que sus hijos están usando, eso influye y mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario