11.9.15

Llantas decoradas para maceteras con corazones

Una forma diferente para decorar el jardín colocando algunas macetas hechas con llantas de carro.

Con la mitad de una llanta haces la base para colocar las macetas que puedes hacer de forma muy fácil a la vez que te ahorras un dineral comprando macetas de plástico que se echan a perder con el sol y con la lluvia.

llantas decoradas bonitas, como decorar llantas bonitas, como decorar llantas con pintura, decorar llantas para usar en el jardin, decorar llantas para usar como maceteros, decorar llantas para macetas, decorar llantas viejas y hacerlas macetas, como hacer una maceta de llantas, como hacer una maceta de cubiera de carro, como hacer una maceta con una cubierta de coche

Las llantas se pueden recortar utilizando una sierra eléctrica de calar. Primero debes dibujar sobre la llanta con la ayuda de un marcador la forma que quieres darle, luego la recortas y la pintas con pintura blanca resistente a la intemperie.



Cuando la pintura blanca seque, en una hoja de cartón dibujas un corazón y recortas el corazón. Con el espacio que te queda en la hoja con forma de corazón procedes a pintar varios corazones en la maceta hecha de una llanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario