28.6.15

Decorar el jardín con bicicletas viejas hermosas

Cómo darle vida y uso a tu vieja bicicleta


cómo reciclar una bicicleta vieja, como decorar el jardin, como adornar mi terraza, como pintar una bicicleta viejaSiempre que visito a mis abuelos, busco en su bodega las cosas que pienso que se pueden reutilizar y darle una nueva vida y además que algunas cosas son elegantes si nos atrevemos a darle una ligera transformación. 


Así, que en la última visita que tuve en casa de mis abuelos, hice un hallazgo sorprendente, una bicicleta antigua muy oxidada por la que nadie daría un peso, pero a mí se me ocurrió llevarla a casa para pintarle y colocarle algunas macetas con flores encima, las cuales quedaron muy lindas y ahora mi patio luce muy hermoso. 

Ahora mis vecinos también quieren una bicicleta con flores encima, pero no saben dónde encontrar una vieja bicicleta como ya que me he encontrado. 
Si tienes almacenada bicicleta similar puedes pintarla y hacerla tu nueva obra maestra para decorar tu porche, azotea o la terraza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario