15.9.15

Ideas para tu jardín

Una buena idea para que el jardín luzca más bonito


Macetas grandes para plantas de jardín. Una espectacular idea para la decoración y embellecimiento del Jardín.



Consiste en unos barriles elaborados con láminas de hierro con canales. Quedan muy lindas y diferentes a lo que estamos a acostumbrados a ver en los jardines. Además, es una excelente forma de proteger las plantas ya que algunos animales se orinan en sus tallos y es un olor muy desagradable puesto que los jardines son espacios donde la gente utiliza para pasar ratos agradables. Si los perritos hacen sus necesidades en las láminas, se pueden lavar y el olor desaparece. 

ideas para el jardín, ideas para decorar el jardín, cómo decorar el jardín, cómo puedo decorar mi jardín, como hacer macetas grandes para plantas grandes, ideas para decorar jardin con plantas grandes, algo diferente para mi jardin, decoraciones raras para el jardin

Me parece una estupenda idea para decorar el jardín. Estas macetas gigantes quedan más lindas cuando se pintan. Se recomienda este tipo de macetas para jardines con plantas grandes como limonarias. 

Si te gustan las macetas de lámina, pero en tu jardín prefieres las plantas pequeñas, las puedes llenar de tierra dejando un espacio de tres pulgadas para sembrar las plantas, así quedarán muy lindas y con una excelente vista para quien quiera apreciar la belleza de las plantas en el jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario