19.9.15

Cómo hacer crecer nuevas pestañas

Hay varios productos que son excelentes para hacer crecer pestañas nuevas y fortalecer las pestañas viejas. Los puedes encontrar en varias marcas y con ingredientes diferentes. 

A continuación les menciono algunos productos que actualmente se encuentran en el mercado y son excelentes para el crecimiento de las pestañas. 

Existe un fármaco Latisse que fue desarrollado por la empresa Allergan, que también es muy conocido por su comercialización de Botox). Latisse es a base de un ingrediente bimatop
productos para el crecimiento de nuevas pestañas, como hacer que salgan nuevas pestañas, como tupir las pestañas, que hago para tener muchas pestañas, que hago para que me crezcan pestañas nuevas, algo bueno para las pestañas, algo bueno para el crecimiento de pestañas
rost el cual también se utiliza en una solución oftálmica se usa para tratar el glaucoma. Este producto se aplica dos veces al día y en la forma de un delineador de ojos, estimula el crecimiento de las pestañas y aumenta su longitud y su vida. Lo más importante es que favorece el crecimiento de nuevas pestañas. Según los estudios, los resultados son visibles después de 8 a 12 semanas.

En la actualidad existen otras marcas muy reconocidas como Dermaglow, Lise Watier, CoverGirl, L'Oreal Paris que ofrecen productos excelentes para el cuidado de las pestañas, por lo general basado en péptidos y vitaminas, sustancias que fortalecen e hidratan las pestañas. Con estas marcas los resultados en el crecimiento de nuevas pestañas se nota en menos tiempo. Los resultados son visibles después de 4 a 12 semanas. 

Por otra parte, tenemos una compañía llamada Talika, que es una empresa pionera en el cuidado de las pestañas. Ha creado una solución consistente en una mezcla de ingredientes activos naturales y 12 extractos de plantas, se enriquece con ingredientes que actúan directamente sobre las pestañas y raíz. Se aplica por la mañana y tarde, con un cepillo especial que viene con el producto, su forma de aplicación consiste en aplicar el producto a lo largo de las pestañas desde la raíz. Los resultados son visibles después de un mes de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario