19.9.15

Pestañas crespas naturalmente sin químicos

Cómo tener pestañas crespas utilizando productos naturales

Es normal si quieres
tener las pestañas crespas naturalmente sin utilizar químicos. Tal vez porque ya te cansaste de utilizar este tipo de productos de belleza y no conseguiste los resultados esperados o simplemente porque quieres cuidar tu cuerpo. Cualquiera que sea la razón, quiero felicitarte e invitarte a utilizar productos naturales para tener las pestañas crespas de forma natural. Al igual que para el resto del cuerpo. 


Te invito a tener una mirada preciosa, siguiendo estos sencillos pero útiles consejos: 

Presione suavemente utilizando un cepillo de los mismos que se utilizan para aplicar rímel en los ojos con pequeños movimientos verticales, es decir de abajo hacia arriba, ubicándose bajo las pestañas, comenzando desde la raíz hasta las puntas. Repetir el procedimiento 3 veces, todos los días, al levantarse y al acostarte. 

Con la diferencia que el cepillado nocturno se hará utilizando aceite de semillas de uvas o aceite de girasol. 

Beber una taza de té de romero antes de ir a dormir, esto favorecerá el crecimiento de pestañas nuevas, lo cual hará que tus pestañas estén más tupidas y se encrespen con más facilidad. 

Es importante que sepas que las pestañas tienen un ciclo de vida más corto que el cabello, es por ello que debes fortalecer y cuidar las pestañas. Para ello es recomendable beber sueros nutritivos dos veces por mes, es decir cada quince días. De acuerdo con las fórmulas, estos tratamientos diarios fortalecen las fibras para hacer las pestañas más resistentes, al igual que lo hacen con el cabello, a la vez estimulan su crecimiento y vitalidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario