16.7.15

Quitar manchas en licra blanca

Hice una prueba para quitar machas de ropa blanca tipo licra con bordes de colores, utilizando legía más conocida como cloro, el resultado fue bueno, pues las manchas desaparecieron y la licra quedó intacta como si nunca hubiera tenido manchas, las manchas desaparecieron por completo. 


Hay muchas personas que no le tienen confianza a la legía, pero seguramente es que están utilizando legía de mala calidad, la que yo he utilizado es de la mejor marca de mi país, se llama “Magia Blanca” y es excelente para quitar manchas en ropa de color blanco. Ya he hecho la pruebas con otras marcas y no funciona, algunas marcas de cloro si quitan las manchas pero dejan la ropa con una mancha amarilla y fea. 


Y pues como les contaba la licra tiene unos bordes de colores por lo que tenía podía dejar la prenda en remojo con agua con cloro, porque los bordes de colores también se irían. Así que lo que he hecho es mojar la prenda por completo, y luego con una pequeña esponja sumergida en cloro, la he colocado suavemente en las manchas sin mucho color para que no se esparza por toda la prenda. He dejado actuar por 10 minutos y las manchas ya no están más. 

Si tienes una licra con manchas de plátano, uva, manzana, vino, café o coca cola, pera o cualquier otra fruta, puedes hacer lo mismo que yo hice y tu prenda quedará como nueva.

Quitar mancha de tinta del uniforme
Consejos para evitar sudar tanto
Mira cómo quitar las manchas en la parte de las axilas en las camisas


No hay comentarios:

Publicar un comentario