9.5.15

Vestimenta de hombre para un día frío

Los hombres podemos lucir muy bien si nos lo proponemos, aunque no tengamos una linda y un cuerpo esbelto, aunque el ejercicio ayuda mucho, quiero compartirles algunos consejos de moda para hombres que les ayudará un poco para verse mucho mejor en un día frío utilizando las prendas adecuadas para lucir a la moda y evitar sufrir de frío a la vez que lucimos bien.


Que ropa usar en un día frío?


consejos de moda para hombres en invierno, ropa de hombre para usar en invierto, como combinar la ropa de hombre en invierno, ideas de moda para hombres, consejos para verme elegante en invierto con mi ropa de hombreLa idea es lucir tan bien como el chico de la foto y si utilizamos las prendas de moda para hombres adecuadas quizá hasta logremos vernos mejor. 

Para un día frío puedes elegir ese jean de color azul que quizá no pongas porque no sabes con que prendas combinarlo. Puedo elige una camisa a cuadros y que sea de preferencia de manga corta, pues irá acompañado de una sudadera de botones que utilizarás sin cerrar los broches. 

También utilizar un gorro bien sea del color del pantalón jean o del color de la sudadera. Finalmente una bufanda que no vaya tan apretada al cuello. 

La idea es lucir relajado y elegante a la vez que nos protegemos del frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario