7.5.15

Mira como adornar tu cuaderno por dentro

Una forma bonita de decorar un cuaderno de trabajo de cualquier asignatura en su parte interior (por dentro) consiste en utilizar recortes, lápices de tinta china de varios colores, marcadores de punta fina y algunas notas decorativas pegadas en las páginas que se pueden hacer con papel construcción de colores o con papel lustroso. 



Hay libretas y cuadernos que ya traen decoración interna, pero lo más bonito es cuando nosotros nos involucramos y le colocamos los detalles que a nosotros nos gustan en las páginas donde anotaremos el texto del saber.

como decorar un cuaderno por dentro, como decorar el interior de mis libretas, como puedo decorar los parciales de mis libretas, manualidades para decorar libretas


En el cambio de parcial generalmente los alumnos decoran las páginas de las libretas. Cuando llegue el cambio de parcial puede decorar haciendo algunas mariposas de colores que puedes pegar en las esquinas de las hojas del cuaderno. Con lápices de tinta china puedes crear bordes finos en las orillas y con marcadores puedes hacer bordes coloridos que realcen y le den colorido a las páginas. 


Puedes hacer recortes en papel construcción señalando el parcial al que estás entrando, tu nombre o el nombre de la clase del cuaderno que estás decorando. 
Las notas las puedes pegar en forma desprolija se mirarán muy bonitas pegadas en tu cuaderno de tareas o deberes. 
Ya verás que te encantará la forma como quedarán tus libretas decoradas. 
También puedes decorar las libretas en el exterior forrándolas con tela. En el blog puedes encontrar algunos artículos con la explicación para lograr un bonito trabajo.


1 comentario:

  1. seria mejor si podrian poner los pasos de como lo hicieron ese cuaderno?

    ResponderEliminar