Búsqueda personalizada

jueves, 29 de enero de 2015

Habitaciones pintadas en tonos azules

A que buscas ideas de cómo decorar y pintar tu habitación en tonos azules 
Las habitaciones pintadas en tonos azules son adecuadas para hombres adultos, jóvenes y adolescentes. 




Dos diseños de habitaciones de color azul

El azul representa los mares, me gusta lo confortable, lo oscuro que representa los mares, los océanos, los cielos. 

habitaciones pintadas en tonos azules, diseños de habitaciones azules, habitaciones azules para hombres, diseños de habitaciones masculinas azules
El azul profundo para mi representa seguridad, personalidad. Combinado con el color blanco que a la vez representa limpieza y paz. Así que si te gusta el blanco y el azul, es la combinación perfecta para tu habitación.
habitaciones en tonos azules, tonos azules en la habitación, pintar la habitación de azul, ideas para pintar mi habitación de color azul

Otra habitación con diseño y decoración con un tono de azul casi gris. Adecuada para chicos o jóvenes que tengan la oficina integrada en su dormitorio. Ideal para descansar y tener minutos de paz, seguidamente puedes levantarte de tu cama y seguir tus proyectos estudiantiles o de trabajo.




Imagínate sentado en la silla haciendo algún trabajo profesional, luego te sientes cansado, te acuestas a mirar el cielo pintado en un azul color cielo, que relajado y tranquilo momento que tendrás de forma gratuita. 

Artículos Relacionados con la decoración de la habitación:

Author: Arty Alvarado
Update: 29/01/2015

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado