22.8.14

Instrucciones para hacer una hamaca de bambú

Instrucciones para hacer una hamaca de bambú

instrucciones para hacer una hamaca de bambú, instrucciones para hacer una hamaca, como hacer una hamaca, forma facil de hacer una hamaca, como puedo hacer una hamaca, artesanías para vender, como hacer artesanias, artesanias faciles de hacer, explicacion para hacer artesanias, manualidades con bambu, artesanias con bambu, hacer artesanias de bambu, que artesanías se pueden hacer con bambu
Para comenzar con el procedimiento de confeccionar una hamaca de bambú debes seguir al pie de la letra las instrucciones. 


Pasos para hacer una hamaca de bambú en poco tiempo

como hacer una hamaca, pasos para hacer una hamaca, artesanías faciles de hacer, artesanías que sean faciles de hacer, artesanías para vender, como hacer artesanias para negocio, hacama facil de hacer, hamaca con materiales naturales
Primero debes con un cuchillo o con un machete muy filoso debes hacer rajas en medio de la rama de bambú dejando por lo menos 40 centímetros en cada extremo del bambú sin rajar de modo que queden por lo menos de una pulgada cada hilera. 
Se debe atar los dos extremos de la rama de bambú con una cuerda para darle forma arqueada para darle la forma a la hamaca de bambú. 
artesanias de bambú, artesanías con bambú, como hacer manualidades con bambú, manualidades para la casa, hacer manualidades para la casa, artesanias faciles de hacer, como hacer una hamaca, artesanias bonitas, artesanias de madera de bambú, que hago con el bambú, que cosas se pueden hacer con bambú
Hacer algunas cintas de bambú de otra rama que tengan por lo menos 70 centímetros de largo y una pulgada de ancho. Separar las rajas que anteriormente hiciste en la mata de bambú y entretejer los espacios vacíos con la madera de bambú que sacaste de la otra rama. Luego debes sujetar con hilo de nailon o con cabuya en todos los extremos de la hamaca para amarrar las ramitas de bambú y darle fuerza a la hamaca. 

Finalmente se deben recortar los sobrantes del bambú en las orillas y hacer una cubierta de tela o con cubo de plástico flexible para evitar cortadas en la piel de las personas que tomen la siesta en la hamaca.

Otras cosas que se pueden hacer con bambú