1.8.14

Formas bonitas de decorar el patio

Formas bonitas de decorar el patio

2 formas bonitas de decorar el patio, formas bonitas para decorar el patio, ideas para decorar el patio, formas originales de decorar el patio, como decorar mi patio, ideas para la decoración de mi patio, formas ecológicas de decorar mi patio, como podría decorar mi patio con una bicicleta, formas ecológicas de decorar el patio, de que forma puedo decorar mi patio

Ya en otros artículos del blog les he mostrado algunas formas bonitas que se pueden utilizar para decorar el patio, en esta ocasión les muestro dos formas bonitas, diferentes y genuinas que puedes usar para la decoración de tu patio recurriendo al reciclaje.


Ideas bonitas para decorar el patio de tu casa

formas bonitas para decorar el patio, formas bonitas para decorar un patio, como puedo decorar mi patio, ideas para decorar mi patio, como puedo decorar mi patio, cosas para decorar un patio, como hacer manualidades para el patio, como hacer decorativos para el patio, decorativos para el patio, formas lindas de decorar un patio, formas diferentes de decorar un patio, formas diferentes para decorar un jardín, decorar el jardin con llantas de camion, como decorar el patio con llantas de camión
En las casas siempre hay una bicicleta que nuestros hijos no usan y que ya no hay posibilidad de que vuelvan a utilizarla, ya sea porque la bicicleta es muy pequeña o porque no sienten interés en utilizarla, o quizá tiene en la bodega alguna bicicleta que habías guardado con la esperanza de usarla algún día. Es ahí que puedes aprovechar y darle una mano de pintura y ponerla en un lugar especial de tu jardín con una macetera con plantas bonitas.


Otra forma que puedes usar para decorar tu jardín es pintar unas llantas de color verde y armar una ranita como la que ves en la foto. Ambas son formas bonitas y económicas que puedes usar para la decoración de tu jardín o el patio. 

Artículos de interés: