26.6.14

Manualidades sencillas para decorar paredes

Manualidades sencillas para decorar paredes

manualidades sencillas para decorar paredes, manualidades para decorar paredes, manualidades para las paredes, manualidades de papel para las paredes, como hacer manualidades para las paredes de la sala, manualidades sencillas para decorar paredes, manualidades baratas para la sala, como hacer manualidades sin dinero para la sala, manualidades bonitas para la sala, manualidades de papel para pegar en la sala, manualidades de papel para decorar la sala, manualidades elegantes, manualidades sencillas, manualidades con papel, mariposas de papel, como hacer mariposas de papel, mariposas de papel para la pared

Una hermosa manualidad hecha con papel construcción para decorar las paredes. Luego las puedes enmarcar en cuadro con detalles rústicos y simplemente pegarlas en la pared.

Cómo hacer mariposas de papel para decorar las paredes

Las mariposas de papel es una manualidad sencilla y fácil de hacer, adecuada para decorar las paredes de espacios que necesitan un poco de vida dentro de tu casa. 

Primero debes elegir el color de papel que quieres para tus mariposas. Dibujar o trazar mariposas de varios tamaños, recortar y luego hacer algunos dobleces para que den la apariencia de mariposas reales. 

Para finalizar pégalas a la pared utilizando cinta de doble pegada.

Artículos Recomendados: