10.6.14

Linda pulsera hecha con hules de colores

Linda pulsera hecha con hules de colores

cómo hacer pulseras, como hacer una pulsera, pasos para hacer una pulsera, como hacer pulseras bonitas, cómo hacer accesorios de moda, como hacer accesorios para chicas, manualidades para secundaria, manualidades para chicas, como hacer pulseras, pulseras de hule, como hacer pulseras de hule, como hacer brazaletas, brazaletas faciles de hacer, hacer brazaletes para chicas



Una linda pulsera para chicas que le gusta estar a la moda. Es un accesorio bonito, fácil de hacer y muy económico. También lo pueden utilizar los chavos.




 

Cómo hacer una pulsera con hules de colores


Hacer pulseras con hules de colores, es muy económico, además puede ser una forma de ganar un dinero extra. Cuando me hice la primera pulsera, todos mis compañeros de la universidad me preguntaban donde las compraba y les contestaba que las hacía yo mismo. Un amigo me ofreció comprármela y me pareció bien, porque el hule es barato y las pulseras se hacen de forma fácil y en poco tiempo. Desde ese día, he vendido como 100 pulseras a mis amigos, y a los amigos de mis amigos que son los que se han encargado de hacerme la publicidad.

Ahora pasaremos a la explicación para hacer las pulseras para que te hagas una buena colección.

Necesitarás aproximadamente 24 hules de los que se usan para sujetar el dinero. Tomarás dos hules juntos, y los doblarás a la mitad, debes sujetar el centro de esos dos hules con algo para que no se desarme la cadena, hule haces lo mismo con otros dos hules que luego debes introducir entre medio de los aros que se formaron con los dos hules anteriores y así sucesivamente hasta tener el tamaño suficiente, cuando hayas armado toda la pulsera, la atas con otro hule y le haces un nudo. Es una forma económica de tener tus propios accesorios de moda, bonitos y juveniles. Puedes utilizar uno o varios colores para cada pulsera. 

   


Artículos Recomendados: