2.6.14

Idea original para reciclar una manguera

Idea original de reciclar una manguera

cómo hacer un macetero, como hacer maceteros para l patio, maceteros con reciclaje, hacer maceteros con reciclaje, ideas para hacer maceteros con reciclaje, cosas que se pueden reciclar en casa, hacer cosas bonitas con reciclaje, reciclaje casero, ideas para reciclaje para decorar el jardín, decorar el jardín con reciclaje, decorar la casa con reciclaje, ideas para reciclar la casa con reciclaje
Seguramente como en muchos hogares, tendrás alguna manguera vieja con algunos agüeros, manguera que puedes reciclar y hacer estos hermosos maceteros.


 

Instrucciones para hacer maceteros con mangueras

Debes utilizar una cubeta de plástico o de otro material para que te sirva como base para formar el macetero con tus viejas mangueras.
Cuando vallas enrollando la manguera alrededor de la cubeta, puedes ir asegurando con hilo, cabuya, nilón, incluso puedes utilizar seguros de plástico de los que venden en las ferreterías, estos últimos son muy resistentes y adecuados para este tipo de manualidades.
Una vez que tengas tu macetero formado puedes darle los detalles finales haciendo alguna forma, incluso puedes pintar tus maceteros reciclados. 

   



Artículos Recomendados: 
Hacer una maceta con un neumático grande 
Manualidades con llantas de coche 
Hacer una linda alfombra con corchos 
Separadores de libro con bordado 
Lindo bolso para hacer con una camiseta 
Fabulosa idea para dividir una habitación compartida