11.2.14

Accesorios para un baño elegante

Accesorios para un baño elegante



accesorios para baño, accesorios para un baño elegante, como decorar un baño elegante, consejos para decorar mi baño, ideas para la decoración de mi baño, accesorios para baño, accesorios para la decoración de un baño, decoración de baño elegante, ideas para decoración de baño
Todos queremos tener un baño elegante y moderno, pero muy pocos sabemos que es lo que tenemos que hacer para lograr un aspecto elegante y moderno en nuestro baño.

   
Muchas veces pensamos que solo la gente adinerada puede darle el gusto de contar con un baño elegante y moderno porque no tenemos el dinero suficiente para comprar granito, accesorios de vino exclusivos para el baño. Sin embargo en casa tenemos cosas que podemos utilizar en nuestro baño y hacer que nuestro viejo baño luzca más modernos de lo que es en realidad.

Ideas para tener un aspecto elegante en nuestro baño

accesorios para decorar un baño, accesorios para decorar baño, como decorar mi baño, como puedo decorar mi baño, decoración bonita para baño, que adornos usar en la decoración de un baño, accesorios para baño, accesorios para baños, accesorios para decorar baños, ideas para decorar un baño, baños elegantes decoración, decoración de baños elegantes
Si te agrada la idea de modernizar tu baño y darle una apariencia más elegante puedes seguir algunos de los consejos que encontrarás a continuación.

  • Coloca un espejo grande con un marco de madera terminado y con pintura de color caoba, esto resaltará el espacio y lucirá mucho más atractivo y moderno.
  • Cambia tu viejo lavabo y compra un lavabo con forma circular similar al de la fotografía, lo puedes encontrar a muy bajos precios y tu baño lucirá mucho más lindo.
  • Coloca un jarrón de vidrio, si no tienes uno puedes utilizar un recipiente de frutas envasadas de vidrio, no te imaginas como se verá de lindo con flores naturales en un rincón de tu baño.
  • Un par de lámparas de pared para iluminar el espacio del lavabo y el sanitario brindará un toque elegancia a tu baño.
  • Porta toallas de metal o de aluminio.
  • Una repisa de vidrio para colocar crema, champú y desodorante.
  • Si tienes un armario de baño puedes forrar la parte de encima con formica que tenga apariencia de granito. Las puedes comprar en las tiendas de diseño y ferreterías. 
    


Artículos Recomendados:
Tips para decoración de baños
Ideas de cómo decorar el baño con plantas
Consejos para decorar la habitación principal
Bonitas combinaciones de colores para dormitorios de muchachas
Formas de tender una cama con elegancia
Ideas de decoración para la cocina
Ideas para la decoración de oficinas
Decora tu jardín con llantas de coche