Búsqueda personalizada

viernes, 4 de octubre de 2013

Cómo decorar la habitación de un muchacho

cómo decorar la habitación de un muchacho, decoración para habitación de muchacho, ideas para decorar la habitación de un muchacho, como decorar mi habitación hombre joven, como decorar mi cuarto hombre joven, como decorar mi cuarto un muchacho de 15 años, ideas para decorar la habitación de un muchacho, como decorar la habitación de un muchacho de 20 años, cómo decorar la habitación de un muchacho de 16 años, como decorar la habitación de un joven, como decorar una habitación juvenil masculina, como decorar una habitación juvenil de hombre, ideas para decorar habitación juvenil de hombre, decoración bonita para habitación de muchacho, decoración bonita para la habitación de un hombre joven

Cómo decorar la habitación de un muchacho

Esta es una idea de decoración para la habitación de un chico o un muchacho entre los 15 y los 25 años. Me encantó esta idea porque no es muy colorida y predomina el blanco y el negro.
Ideas para decorar la habitación de un muchacho
Las paredes blancas, pisos de madera, un perchero para colgar sudaderas y otros objetos personales.

 

Ideas para decorar la habitación de un muchacho

Para decorar la pared superior sobre la cama se utilizó un pez de madera, tú podrías colgar el objeto de tu preferencia.
En una esquina un mueble vertical con depósitos  para guardar libros y objetos decorativos.
La cama junto a las ventanas para disfrutar del paisaje exterior.
ideas para decorar habitaciones de muchachos

Esta es una idea que puedes utilizar para que tu habitación luzca igual o similar a la de la foto.
Si no tienes pisos de madera, igual puedes disfrutar de un piso de cerámica o de cemento, que puedes decorar con un tapete o pegando stickers para piso con detalles juveniles.
Decora tu cama con muchas almohadas, como ves no tienes que ser del mismo color, siempre y cuando combinen con el color del piso, cortinas y ropa de cama.

Si no te gustó esta idea para decorar tu habitación, puedes encontrar otras ideas que seguramente te encantarán. 

   

Artículos Recomendados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado