Búsqueda personalizada

lunes, 27 de mayo de 2013

Manualidad con cerámicas y baldosas rotas



Cómo reciclar baldosas y cerámicas rotas 


cómo reciclar cerámicas vidrios baldosas mosaicos, que se puede hacer con cerámicas quebradas mosaicos quebrados partidos, manualidades con reciclajej, manualidades para reciclar, manualidades faciles para reciclar - manualidades bonitas y faciles con cerámica y vidrio, manualidades para alumnos de secundaria, manualidades para ganar dinero, que puedo hacer en casa para ganar dineroPuedes hacer manualidades y artesanías que te permitan reciclar los trozos de cerámica, baldosas, mosaicos y picos quebrados. 


Podemos hacer manualidades con baldosas rotas y piezas de cerámica partidas. Cuando construimos la casa o hacemos algunas reparaciones en el piso, en el baño y en otras áreas de la casa siempre resultando algunas piezas de cerámica y mosaicos rotos, mismos que podemos utilizar para hacer algunas artesanías para decorar la sala y hasta para regalar a nuestros amigos.




   
Si se le ha roto una pieza de mosaico, baldosa y cerámica de los escalones y pisos, reemplácelo por una pieza nueva y recicle la pieza rota convirtiéndola en una bonita artesanía para decorar la casa y para regalar a los amigos. Aunque si quiere, también puede vender sus obras de artesanía a un cómodo precio, que muchos estarán dispuestos a comprar porque serán unas bonitas piezas de arte, además Son manualidades que sirven para reciclar y pasar un rato entretenido reciclando y decorando al mismo tiempo.


Cómo hacer artesanías con pisos de cerámica y mosaicos

Lo primero que necesita para comenzar a hacer su artesanía son piezas rotas de pisos de cerámica y mosaicos.

  • Trozos de vidrios de colores
  • Piedras de colores
  • Caracoles y cualquier otra cosa que pueda servir como decorativo para su artesanía
  • Comprar cemento blanco para pegar cerámicas o pegamento para cerámica o lechada de cemento.
  • Guantes de plástico
 



Pasos para hacer artesanías reciclando mosaicos  y trozos de pisos de cerámica

  • Coloque todos los decorativos sobre la pieza de mosaico o piso de cerámica
  • Colóquelos como más le guste
  • Ahora que ya tiene todo listo puede comenzar a colocar el pegamento o lechada de cemento sobre los decorativos con la ayuda de una espátula.
  • Cuando tenga todo cubierto con la lechada de cemento puede proceder a retirar el sobrante con una esponja húmeda o con un trapo húmedo.
cómo reciclar pisos quebrados de mosaico baldosas cerámica - cómo hacer manualidades para regalar a mis amigos, no tengo dinero y quiero regalarle algo bonito a mi amiga amigo, manualidades con reciclaje de vidrio mosaicos pisos de cerámicamanualidades con reciclaje bonitas faciles - como hacer manualidades con cerámica vidrio quebrado - como reciclar pedazos de vidrio que cosas puedo hacer con pedasos de vidrio trozos de vidrio

 
cómo reciclar vidrio cerámica baldosas mosaicos - cómo hacer manualidades con trozos de vidrio - manualidades faciles con reciclaje - manualidades bonitas y faciles - cómo reciclar pisos rotos de cerámica baldosas mosaico, manualidades bonitas para alumnos de secundaria, manualidades para ganar dinero, cómo hacer artesanías caseras - cómo hacer manualidades para regalar


Para un mejor acabado en su artesanía puede aplicar una capa de brillo para que quede más bonito y brillante.

   

Artículos Recomendados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado