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lunes, 29 de abril de 2013

Ejercicios caseros para adelgazar

Ejercicios caseros para adelgazar


ejercicios para las pantorillas - ejercicios para fortalecer las pantorillas - ejercicios buenos para las pantorillas, cómo adelgazar las pantorillas, cómo engordar las pantorrillas, que es bueno para hacer musculos en las pantorrillasPuedes hacer algunos ejercicios caseros para adelgazar sin tener que salir al gimnasio, porque seguramente no te queda tiempo, entre tu trabajo los quehaceres del hogar y los asuntos personales. Por ello hoy te traigo una rutina de ejercicios para adecuada adelgazar en casa, no tienes que preocuparte por usar ropa deportiva bonita, tampoco tienes que preocuparte por pagar la mensualidad del gimnasio y puedes adelgazar mucho como si estuvieras asistiendo al gimnasio con ejercicios fáciles y buenos para bajar esas áreas  que tanto te molestan.
 
Para adelgazar debes practicar deportes y hacer ejercicios para determinadas áreas del cuerpo para reducir tallas y adelgazar rápido.  También es importante llevar una dieta saludable para estar delgado (a) y con un cuerpo estilizado tan pronto como sea posible.



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Solamente debes dedicar algunos minutos al día para hacer ejercicio y adelgazar y a la vez cuidar la figura y la salud. Claro está que no todos los ejercicios te proporcionan los mismos resultados.



¿Cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar en casa?




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Los mejores ejercicios para adelgazar en casa y sin maquina son los siguientes:Para adelgazar y tonificar las piernas y glúteos, puedes hacer sentadillas. Las sentadillas son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas y tonificar y endurecer los glúteos.  La forma correcta de hacer las sentadillas es con las piernas separadas y con los pies al ancho de los hombros, los brazos extendidos hacia adelante, agacharse y ponerse de pie de manera consecutiva. Se recomienda hacer 3 series de 10 repeticiones.  Para mejores resultados puedes utilizar algún peso en las manos, puedes ser una botella llena de agua o una barra de jabón.
Para adelgazar los brazos, puedes hacer los tan conocidos ejercicios push ups, con 3 series de 10 repeticiones es suficiente para adelgazar los brazos rápidamente dentro del tiempo razonable.

Para adelgazar los brazos también puedes levantar dos botellas de 1 litro y medio de agua, haciendo 15 series de 25 repeticiones, haciendo un ejercicio así: estirar los brazos hacia adelante y luego hacia los lados y luego hacer un círculo a los lados del cuerpo, regresar a la posición inicial y comenzar nuevamente con el ejercicio.


Para quemar grasa en todo el cuerpo y adelgazar más rápido puedes ayudarte con algunos ejercicios para bajar de peso que son considerados los mejores ejercicios quemadores de grasa y adelgazantes cómo ser:  saltar la cuerda,  caminar a paso rápido, sentarse en una silla con las piernas serrados y con algún peso en los pies se levanta y se bajan rápidamente, abrir y cerrar brazos hacia los lados, lagartijas, abdominales, ponerse en posición cuadrúpeda y levantar las piernas de forma alternada.Otro ejercicio para hacer en casa y adelgazar rápidamente consiste en sentarse en el piso, con las piernas, ligeramente flexionadas y separadas, debe tocar las rodillas con el pecho. 

 

Ejercicios para adelgazar las pantorrillas:

El mejor ejercicio para adelgazar las pantorrillas consiste en subir y bajar escalones, no es necesario que la casa tenga muchos escalones, con un escalón es suficiente, solamente bajas y subes rápidamente.


Otro ejercicio para adelgazar las pantorrillas consiste en colocar el talón sobre el borde de un escalón y bajar y subir la punta de los pies. 

Para tener un cuerpo delgado y hermoso no basta con hacer ejercicio, debes consumir alimentos sanos que te permitan mostrar tu figura sin grasa ni rollitos. No tienes que renunciar a hacer ejercicios para adelgazar y mantener la figura sólo porque no puedes asistir al gimnasio, cuando puedes hacer todo tipo de ejercicio en la casa sin preocuparte por usar máquinas.  

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Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado