11.4.13

Cómo hacer sobres bonitos para tarjetas de invitación

Cómo hacer sobres para tarjetas de invitación bodas graduación bautizo cumpleaños bonitos de cartulina cartoncillo, cómo decorar sobres para tarjetas, cómo se hacen los sobres de papel grueso, pasos para hacer sobres, instrucciones para hacer sobresCómo hacer sobres para tarjetas de invitación con estilos bonitos y elegantes

A continuación encontrarán los pasos para elaborar sobres para tarjetas de invitación para fiestas de quince años, bodas, graduación y otro tipo de tarjetas que siempre requiere de un sobre bonito para ser enviado y causar una buena impresión. Sé que puedes comprar los sobres para enviar las tarjetas, pero porque no aprender a hacer unos bonitos sobres y así podrías ahorrar mucho dinero la próxima vez que necesites sobres para enviar algúna tarjeta.


 

Pasos e instrucciones para hacer sobres para tarjetas de invitación con cartoncillo o cartulina

Cómo hacer sobres de papel cartoncillo cartulina - cómo hacer sobres para tarjetas de invitación 15 años bodas graduación cumpleaños, pasos para hacer sobres de papel, instrucciones para hacer sobres de papel, necesito ayuda para hacer sobres de papel cartoncillo cartulina
Para hacer sobres de papel grueso o cartoncillo, necesitarás hojas de papel con el diseño y color que prefieras para hacer los sobres para tarjetas. 
En una hoja tamaño carta caben dos sobres, si las tarjetas tiene un ancho de 5 pulgadas o menos, si las tarjetas son más anchas solamente saldrá un sobre por hoja de papel. 
Necesitas hacer la figura del sobre que aparece al lado izquierdo. Luego debes hacer los dobleces en la hoja de papel tal y como se indica en la imagen. La parte de arriba de la tarjeta se debe doblar hacia abajo, en el centro del sobre se coloca la invitación, y la parte de abajo se dobla hacia arriba, formando un sobre, luego sellas el sobres con cinta de tela con colores bonitos y le haces un chongo bonito. Cuando lo hagas verás que hacer un sobre para tarjetas es muy fácil.
Cómo puedo hacer sobres para mis tarjetas de invitación bodas graduación baby shower - pasos para hacer sobres para tarjetas, cómo elaborar sobres de papel grueso bonito, como puedo hacer sobres personalizados para tarjetas



Hacer sobres bonitos  para enviar tarjetas de invitación para fiestas de quince años, cumpleaños de niños, graduaciones, bautizos, bodas y todo tipo de eventos es súper fácil. Para hacer sobres para tarjetas de invitación podemos usar cartoncillo o cartulina o cualquier otro material más o menos grueso y resistente. Cómo último detalle para decorar un sobre para tarjetas de invitación podemos colocar una cinta de tela, que las hay de muchos estilos y colores, además ayuda para que la tarjeta no se saldrá del sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario