12.11.12

Cómo conquistar a una mujer

Aunque cada hombre es diferente, muchos pasamos por esta situación, resulta que queremos acercarnos a la persona que nos gusta, queremos saber más de ella, hablarle, hacerle piropos, y hasta conquistarla, pero cuando tenemos a esa persona que tanto nos gusta se nos pone la mente en blanco y nos quedamos paralizados y perdemos la oportunidad de socializar con esa persona que tanto nos interesa y más que todo perdemos la oportunidad de conquistar a la mujer que nos gusta, todo por no saber con actuar frente a ella. 

Cómo conquisto a una mujer

En algún momento de nuestras vidas la mayoría de hombres queremos saber que es lo que tenemos qué hacer para conquistar a una mujer.

   
Conquistar a una mujer nos da el privilegio   para poder estar a su lado y disfrutar de su compañía. Hoy quiero compartirles algunos  tips muy útiles para conquistar a la mujer que nos gusta.

Tips para conquistar a una mujer

Si estás seguro que realmente quieres conquistar a esa chica, debes actuar rápido para evitar que otro chico te la gane. 
  1. Eres tímido, deja atrás la timidez y háblale, salúdala y despídete de ella como si la conocieras, ella se sentirá atraída hacia ti y despertarás curiosidad en ella. 
  2. Luego de algunos días de encontrarse en la calle y saludarse mutuamente, llegó la hora de presentarse. Acércate y dile tu nombre, dile que tenías curiosidad de saber su nombre, más tarde puede pedirle su número telefónico
  3. Invítala a salir, a tomar un café quizá. Ahí aprovechas el momento para saber cuáles son sus gustos, que música le gusta, su comida preferida, si le gustan las mascotas y todo lo referente a su vida. Evita hablar de ti mismo a menos que ella te pregunte. 
  4. Si quedas de hablarle a una hora determinada, cumple y no la hagas esperar a ellas les fastidia que las hagan esperar y te quitará puntos. 
  5. Si la visitas, se breve, no te quedes todo el tiempo, así lograrás que ella quiera estar más tiempo contigo y quizá te invite a que regreses a su casa. 
  6. A las mujeres les encanta que las mimen, si vas a su casa, chocolates, flores, un batido, le gustaría mucho recibir de tu parte. 
  7. El contacto físico es bueno si ya tienes mucha confianza con ella, cuando le hables tómale las manos, un abrazo, un beso en la mejía, tocar su pelo, le dirá mucho de ti, y ella sabrá que te gusta sin que tu se lo digas. 
  8. Si ves que ella siente cierto interés por ti, llegó la hora de declararle tu amor y pedirle que sea tu novia.

Cómo le declaro mi amor a una mujer 

novios, novios felices, conquistar a una mujer, conquistar a una chica, como conquistar a alguien, como conquisto a una mujer, pareja feliz, hombre y mujer, pareja disfrutando, pareja jugando

La clave para declararle tu amor a una chica está en tu sinceridad, se tu mismo, dile lo que sientes, se sepontáneo, no finjas ser ni expresarte con palabras que no manejas. 


 
Dile que te gusta mucho y que hace mucho que querías decirle, pero no atrevías por miedo a su rechazo pero que ahora que le tienes confianza, te sientes más atraído por ella y ahora más que nunca estás seguro que quieres que sea su novia. Pero hazlo con tus propias palabras.

Artículos Recomendados:

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario