8.8.12

Tipos de enlaces en una web



¿Que tipos de enlaces tiene una web?

Es muy importante conocer los tipos de enlaces para optimizar nuestro sitio web creando enlaces de calidad para tener más trafico y más ganancias.
tipos de enlaces, imagen de enlaces, links, fotografía de links, backlinks, links de retroceso, enlaces de retroceso

Enlaces utilizados para hacer SEO

Existen tres tipos de enlaces que se utilizan para hacer SEO de calidad: 
  • Enlaces entrantes: 
    A los enlaces entrantes también se les conoce como Backlinks, y son justamente enlaces que se encuentra en una web y que apuntan hacia nuestro sitio web, lo que significa que si una persona ingresa a una página web y encuentra un link hacia nuestra página y hace clic estamos trayendo una visita hacia nuestro sitio por un enlace que se encuentra en otra página. 
  • Enlaces salientes: Son todo lo contrario que los enlaces entrantes. Estos son enlaces que se encuentran en nuestra web y que apuntan a otra web con un dominio diferente. Se utilizan para enlazar con temas relacionados en otras webs o ciertas páginas de interés. 
  • Enlaces internos: Este tipo de enlaces son muy importantes en un sitio ya que permiten que los usuarios naveguen con mayor facilidad en una web, permitiendo que la visita sea más larga y vea más contenido. Se utilizan generalmente para relacionar artículos de temas relacionados. Es decir si vamos a crear un artículo que hable sobre como crear enlaces, podríamos relacionarlo con otro que hable de la importancia de los enlaces en una web. 
 
Continúe leyendo Crear enlaces de forma gratuita

Artículos recomendados:
Aumentar las visitas en la web
Términos utilizados en adsense
Las metadescripciones de una web
Venta de backlinks en el blog
Estrategias de mercado en internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario