12.8.12

Para que sirve un blog


Para los nuevos en el mundo del blog, que estoy seguro son muchos, de los cuales muchos se estarán preguntando para que sirve un blog. Aquí un breve resúmen
logos de blogs, logotipos de blogs, todos los blogs, los logotipos de todos los blogs, blogger, wordpress, joomla
  

¿Dónde crear un blog?

Puedes crear un blog en blogger, en wordpress y en Jommla. 
 
¿Qué es un blog?
Una bitácora es lo que ahora llamamos blog, es un espacio virtual en el que los administradores o autores del mismo pueden escribir y publicar contenido, de forma pública o privada. 

¿Para qué sirve un blog?

Un blog sirve para escribir artículos, noticias, pensamientos, poemas, poesías, chistes o cualquier cosa que quieras publicar en él, y puedes hacerlo publico o privado. También puedes emitir pensamientos y opiniones sobre algún tema en específico.  

Un blog puede ser de imagenes, texto, videos o utilizandos algunos o todos de los elementos antes mencionados.  Un blog también puede ser creado porque te gusta escribir o publicar cosas o porque quieres sacar algún provecho monetario.  


¿Cómo puedo ganar dinero con un blog?

Actualmente hay varias plataformas que te permiten ganar dinero con tu blog, Adsense es la más recomendada.  Es decir que tu publicas anuncios en tu blog y adsense te paga por ello. Otra forma de ganar dinero con un blog es vendiendo publicidad directa a alguna empresa, cobrar por suscripciones, es decir que si tu contenido es bastante bueno o tienes algo que ofrecer como música, videos, juegos, puedes cobrar la suscripción y sólamente la gente que paga puede ingresar para disfrutar el contenido. 

Continúe leyendo Crear un blog

Artículos recomendados:
Relacionar los post del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario