12.8.12

Las diez mejores aplicaciones Blackberry


Top diez de las mejores aplicaciones Blackberry

Blackberry 8520, blackberry moderno, imagen de blackberry, fotografía de blackberry, los mejores blackberry, dos blackberrys, aplicaciones para blackberry, las mejores aplicaciones para blackberry, blackberry gris, blackberry negro, blackberry moderno Los backberry se han puesto de modo y no hay quien no los conozca, además es el sueño de todo conocer de los buenos celulares.Los blacberry son utilizados por personas de todas las edades, aunque fueron diseñados para personas de negocios, hoy es muy común ver a muchos jovenes portando un blackberry, y son los jovenes quienes más lo utilizan. 
 


Conociendo las aplicaciones del celular blackberr

1. Facebook:

 Facebook, una aplicación para blackberry, con la que se puede ingresar a Facebook y enterarse de todo lo que comentan tus amigos día a día. Una de las ventajas que tiene Facebook para blackberry es que puedes actualizar tu estado, leer comentarios, consultar tu muro y estar informado con las noticias que se publican en Facebook.
2. IM+Talk: 
IM+talk, es una de las mejores aplicaciones con las que cuenta el blackberry. IM+talk nos permite disfrutar de skype, nos brinda la oportunidad de comunicarnos con todos nuestros contactos de skype desde nuestro móvil. IM+takl brinda sus servicios mediante la telefonía IP para establecer comunicación, permitiéndonos realizar llamadas cortas y llamadas de larga distancia a muy bajo costo. 

3. Nimbuzz:
 La aplicación nimbuzz de mensajerría instanánea para blackberry, es una excelente opción si cuentas con un plan de datos. Con Nimbuzz nos podemos conectar a diferentes redes sociales, encontrándonos con todos nuestros amigos, también podemos realizar llamadas como si fueran llamadas locales, haciendo que el costo sea relativamente bajo. Es muy fácil enviar mensajes, compartir música, videos y fotos como si estuvieran usando nuestra computadora. 

4. Gran Theft Auto IV Series Wallpaper:

Magnifica aplicación para blackberry, con la que podemos personalizar nuestro móvil utilizando el diseño del Gran Theft Auto IV, al que también se le conoce como GTA IV GTA 4. 

5. Tema Apple Leopard Today: 
El tema apple Leopard Today es una buena aplicación para blackberry, que consta de un tema virtual con el que se puede simular el sistema operativo Mac OS X en el Blackberry, realmente no lo convierte en un Iphone, pero es estupendo al utilizar el blackberry con los iconos de Mac.

6.Tema Ferrari 2010: 
Es una buena aplicación para los aficionados a la fórmula 1. Con este tema podrás personalizar el Blackbery 85xx, de modo que cuentes con la combinación de colores de la escudería Ferrari. El tema Ferrari 2010, incluye menús de colores que será estupendo cuando bloquees el Blackberry, también incluye el fondo con la imagen de un F10. 
7. WhatsApp: 
Considerada como una de las mejores aplicaciones para móviles, pues con WhatsApp podemos enviar muchos mensajes de forma gratuita a cualquier celular, con la condición única que el celular receptor cuenta también con la aplicación WhatsApp instalada.

8. Pacman Blackberry:
La aplicación Pacman Blackberry, es una versión del clásico juego de los años 80´s, su modo de juego es muy conocido, se deben comer las bolitas que vayan apareciendo en el camino y evitar que te toquen los fantasmas que aparecen en el juego. Pacman para blackberry es muy fácil de jugar. 

9. Opera Mini Blackberry:
La aplicación opera mini blackberry es un navegador de internet para celular blackberry, con el que se puede navegar en internet desde el móvil muy tranquilamente. Opera mini difiere del resto de navegadores, porque su carga es rápida, cuenta con una excelente interfaz compatible para cualquier tipo de usuario.

10. Google Maps para Blackberry: 
Con blackberry podrás disfrutar de Google Maps que es un magnífico sistema de mapas en línea que ofrece Google. Esta aplicación es mejor que la versión en java para otro móviles, brinda mayor estabilidad y velocidad, permitiéndonos encontrar países, ciudades o cualquier lugar del mundo gracias a los mapas en linea de google maps.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario