15.8.12

El lugar perfecto para construir una casita para los niños

Le puedes hacer una casita para jugar a tus hijos más pequeños. Todo niño sueño con tener una casita para jugar con sus amiguitos. Hay formas fáciles y económicas que hacer una casita para los niños de forma económica y aprovechar a la vez los espacios que sobran bajo las escaleras de la casa.


La casita de muñecas soñada por cualquier niña

cómo hacer una casita para jugar, como hacer una casita para que los niños jueguen, casita de niños, casita de juguetes, casa de muñecas, ideas de decoración, aprovechando espacios, aprovechar los espacios de la casa, que hacer bajo la escalera, una casa para los niños, casa para que los niños guarden sus juguetes

Pero que idea decorativa tan buena y de , paso para aprovechar ese espacio que queda bajo la escalera, estoy seguro que a los niños les encantará y tu estarás muy complacido de haberles dado ese lugar que todo niño quiere tener para compartir con sus amigos y también para presumir, porque no todos los niños pueden disfrutar de tener una casita para jugar como la que pueden ver en la imagen de arriba.

Los niños pueden aprovechar ese espacio para guardar todos los juguetes y que se vean muy chulos dentro de su casita para jugar y todo estará en orden.

Obviamente puedes utilizar tus propias ideas de decoración y pintura para la casita de jugar de tus hijos, haciendo que sea muy bonita, los materiales para hacer la casa de juguetes puedes encontrarlos en cualquier ferretería de tu ciudad.



Artículos recomendados 

Author: Arty Alvarado
Updated: 15/8/12 8:23