19.10.14

Caja de arena para niños

Caja de arena para niños

caja de arena para niños, como hacer una caja de arena para niños, manualidades con llantas, manualidades con llantas de carro, como reciclar una llanta grande, como hacer juguetes con llantas, como hacer juguetes con llantas de carro, como reciclar una llanta de tractor, manualidades de juguetes, como entretener a los niños, como entretener a los niños, ideas para entretener a los niños, juguetes divertidos para niños, como hacer un juego divertido para niños, como entretener niños pequeños, como mantener entretenidos a los niños


Cómo puedes ver no se trata de una típica caja de arena, viene siendo más bien una piscina de arena y lo mejor hecho con un material muy duradero y resistente al agua y al sol, se trata de un juguete diferente para que los niños se diviertan en el patio de la casa.


Instrucciones para hacer una caja de arena para los niños:

Lo primer que debes hacer es obtener una llanta de tractor o de chapulín porque son las más adecuadas por su gran tamaño. Debes pintar la llanta con pintura resistente a la intemperie. Luego puedes hacer que los niños estampen sus manos con pintura sobre la llanta utilizando varios colores de pintura. 
Luego debes llenar la llanta con mucha arena fina, colocar una sombrilla de playa.



Y así de fácil es hacer una caja de arena para entretener a los niños mientras tú haces otras cosas. Si eres de los padres que no esté de acuerdo en dejar que sus niños jueguen en una caja de arena porque se ensuciarán o porque quizá pueden coger una enfermedad, no te mortifiques por eso, a tus pequeños no les pasará nada por jugar algunas horas en una caja de arena que solo ellos utilizarán.



Artículos Recomendados: