16.10.14

Manualidades para la decoración navideña

Manualidades para la decoración navideña

                          
manualiades para la decoracion navideña, manualidades navideñas, manualidades para la decoracion de navidad, manualidades de navidad, adornos de navidad, adornos para navidad, adornos para decoracion de navidad, adornos para el arbol de navidad, moños para el arbol de navidad, moños de papel para el arbol, moños de papel para decorar el arbol de navidad, aprender a hacer moños para el árbol de navidad, como hago moños bonitos para el árbol


Pero miren que belleza de adornos navideños que se pueden hacer para la decoración del árbol y otros espacios de la casa. Los puedes hacer en papel, en tela o en fomi. He visto que caros son los moños o chongos en los supermercados y no es que sean extraordinarios, podemos hacer adornos mucho más lindos en casa y con menos dinero de lo que invertiríamos en comprar unos pocos decorativos. 





Moños navideños que puedes hacer para decorar tu árbol de navidad
Se trata de moños navideños realmente muy fáciles de hacer, lo primero que debes comenzar haciendo es recortando círculos en papel dorado brillante. 
Luego formar la parte baja de los moños y formar la parte alta, unir ambas partes ya sea con hilo o pegamento.



Puedes hacer tantos adornos navideños quieras, entre más moños le cuelgues a tu árbol de navidad más bonito quedará. Saca tus cuentas y mira que es lo que más te conviene si comprar adornos ó confeccionarlos tu mismo(a).




Artículos Recomendados:
Otros adornos para el árbol de navidad
Decora tus escaleras con bellotas de esta forma
Ideas para decorar tus escaleras en navidad