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viernes, 10 de agosto de 2012

Ejercicios para engordar las pantorillas

Les voy a comentar de unos ejercicios para engordar las pantorrillas que son muy buenos, los puedes hacer en casa sin preocuparte por pagar una cuota mensual en el gimnasio. 

Cómo engordar las pantorillas

pantorillas bonitas, pantorillas de mujer, piernas de mujer, ejercicios para las pantorillas, ejercicios para fortalecer las pantorillas, pantorillas fuertes y lindas de una mujerEste artículo lo hago a petición de una seguidora del blog, Karen, éste artículo es creado a petición tuya, y lo comparto con todas las personas que necesiten esta información. Karen dice ser una persona delgada pero que sus pantorillas son demasiado delgadas, ella quiere saber que puede hacer para engordar un poco sus pantorillas y sentirse mejor con su cuerpo.

Consejos para tener pantorillas bonitas y fuertes

Lo que se debe hacer para tener pantorillas fuertes, gruesas y bonitas es hacer ejercicio, así lograrás que el músculo cresca y tus pantorillas se verán más gruesas. Los ejercicios para las pantorillas se pueden hacer día de por medio y obtendrás excelentes resultados. También deben agregar proteínas a tus comidas diarias. Ejemplos de proteínas: Carne, frijoles, huevos, nueces, pollo y otros. 

Ejercicios para las pantorillas
Un ejercicio eficaz para mejorar las pantorillas es levantar los tobillos. 
Cómo se hace el ejercicio? 
Te paras en el piso, con los pies paralelos y levantas los tobillos quedando apollado en el piso solamente con la punta de los pies. Es decir pararte en puntillas luego regresar a la posición normal. Se hacen 15 repeticiones, descansas 30 segundas y haces otras 15 repeticiones. En total harás 30 repeticiones los primeros días, luego puedes ir aumentando de 15 en 15 con descanso de 15 segundos cada 15 repeticiones de ejercicios. Al principio puede ser doloroso, pero recuerdo que el esfuerzo que estás haciendo es para verte bien. 

Con este ejercicio estarás trabajando los músculos de los tobillos. 

Otro ejercicio que ayuda a fortalecer los músculos de los tobillos es bajar y subir escaleras. 

Debes aprender a seleccionar los zapatos ya que estos también influyen en como lucen las pantorillas. Si tienes pantorillas muy delgadas no es recomendable que utilices zapatos de tacón de punta, si puedes utilizar zapatos de tacón de cuña y que sean de preferencia zapatos gruesos, también puedes utilizar zapatos con tobillera para que luzcan las pantorillas más gruesas y bonitas. 

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Author: Arty Alvarado
Updated: 10/8/12

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado